Matrícula 2025

Proceso de Matrícula - Admisión 2025

El proceso de matrícula consta de tres fases que garantizan un adecuado proceso de admisión en nuestra institución.

board, school, soon-1647323.jpg
business, success, goals-3695073.jpg

Primera fase: Formulario de matrícula (virtual)

Las familias interesadas deben completar un formulario de contacto en el cual autorizan a nuestra institución a enviarles toda la información relacionada con el proceso de admisión para el año 2025. Una vez recibido el formulario da el inicio formal del proceso.

Segunda fase: Visita al colegio (presencial)

En esta etapa, se programará una visita presencial a nuestra institución, la cual incluirá: a. Visita a nuestras instalaciones, brindándoles la oportunidad de conocer nuestras aulas, laboratorios, biblioteca y demás espacios educativos. b. Entrevista personal con nuestro equipo educativo, donde podremos conocer mejor al estudiante y su familia, y responder cualquier pregunta que puedan tener sobre nuestra propuesta educativa.

students, board, drawing-4190327.jpg
board, chalk, feedback-3699978.jpg

Tercera fase: Pruebas de diagnóstico

Se le asignará una fecha para la realización de las pruebas de diagnóstico. Estas pruebas abarcarán las áreas de español, matemáticas e inglés, y tienen un costo de ₵12,000. Doce mil colones.
Para presentar las pruebas de diagnóstico, los estudiantes deberán presentar la boleta de referencia de la institución de procedencia, lo cual nos permitirá tener una mejor comprensión de su nivel académico.

board, future, welcome-1273128.jpg

Finalización del proceso de Matrícula

Agradecemos su interés en formar parte de nuestra institución. Si tienen alguna pregunta adicional sobre el proceso de matrícula, no duden en contactarnos. Estamos comprometidos en brindarles una experiencia de admisión transparente y en apoyarles en todo el proceso.